Golden Valley Map

Sobre el Nuevo Barrio de Vitosha

Se trata de una zona que se convertirá en uno de los sectores residenciales más prestigiosos de Sofia, debido a su ubicación en la parte sur de la ciudad, y su proximidad a la montaña Vitosha. No existe ningún sector industrial en las cercanías, y a su alrededor hay numerosos campos verdes.

El area en su totalidad constituirá un nuevo vecindario, con novedosas infraestructuras, y servicios públicos como hospitales, escuelas, jardines de infantes, piscinas, centros de sauna, restaurantes, supermercados y lugares de diversión.

Para un futuro cercano se planifica la construcción de un centro comercial, edificios, y un complejo de negocios, en las cercanías. Ello facilitará la vida de los residentes, y contribuirá al desarrollo moderno de la infraestrucutura de la zona.
El valor de la propiedad en el area se valoriza constantemente cada año.

Sobre Sofia
Sofia es el centro administrativo, cultural e industrial del país. Es la mayor ciudad del país, su sitio más desarrollado y activo, con una población de 1.5 millones de habitantes, y miles de negocios, embajadas extranjeras, filiales de compañías y organizaciones internacionales, además de la administración pública. Sofia es el mercado de propiedad más desaroollado y dinámico de Bulgaria.

Los precios de las propiedades son todavía relativamente más bajos que en otras zonas de Europa, y se vaticina que se incrementen con rapidez, después que Bulgaria fue aceptada en la Unión Europea.

Bulgaria se incorporó a la OTAN en el 2004, y el acceso a la UE fue enero de 2007.

Revestida por la planicie de Stara al norte, y el Vitosha al sur, ubicada a 550 metros de altitud, Sofia disfruta de veranos moderadamente calurosos, inviernos nevados y maravillosas primaveras y otoños.
Vitosha