Golden Valley Map

La ubicación del proyecto

El proyecto está ubicado en un nuevo, moderno y hermoso barrio del prestigioso sector de “Vitosha Vec Simeonovo”.

La óptima localización del proyecto (ver mapa), permite el fácil y rápido acceso al centro de la ciudad, a través del boulevard adjunto de "Simeonovsko Shose", así como una rápida salida de la ciudad por medio de la ruta cirncunvalar cercana.

La combinación perfecta de proximidad al centro de la ciudad de Sofia, el aire fresco y el entorno natural, con la tranquilidad de la Montaña Vitosha, y su vista panorámica, hacen del proyecto un lugar deseable para vivir.

A corta distancia del complejo, que es posible recorrer a pié, se encuentra el "Studentsky Grad" – la vívida ciudad utniversitaria, donde podrá hallar decenas de clubes nocturnos, cálidos pubs, discotecas, y otros centros de diversión juveniles y energéticos.

El complejo también linda con el famoso complejo de clubes “Maxi”, que le ofrece un lujoso hotel y sauna, espaciosas piscinas con y sin techo, la mejor cancha de tennis y gimnasio de Sofia, y un salón de billar (para más información, ir a: http://www.maxisofia.com/).

El complejo Golden Valley también se beneficia de su proximidad a las faldas de esquí de Vitosha.

El complejo se encuentra a pocos minutos en atuomóvil del aerocarril de Simeonovo, que lo llevará al famoso Centro de Esquí de Aleko, en la Montaña de Vitosha .

La Montaña Vitosha es un centro internacional de deportes de invierno, y un popular sitio de excursiones estivales. Los exclusivos suburbios septentrionales de Boyana, Dragalevtsi, y Simeonovo, localizados en la zona del Parque Nacional de Vitosha, se encuentran a cinco minutos en automóvil del Complejo.

Los Departamentos
El edificio de cinco pisos, dividido en cinco secciones, es de arquitectura moderna, y diseño perfecto, y cuenta con departamentos funcionales.

Los 43 elegantes departamentos son de 46 metros cuadrados hasta un máximo de 89 metros cuadrados, con dos a tres habitaciones respectivamente.

Es posible unir departamentos adyacentes.

También ofrecemos la opción de adquirir un espacioso estacionamiento subterráneo, y un depósito privado adjunto.

También es possible obtener Lugares de estacionamiento abiertos en el subsuelo.

Otros servicios accesibles – acceso exclusivo al edificio, Internet, y televisión por cable.

Un departamento en este proyecto constituye un lugar ideal para mudarse, pasar a retiro o para contar con un segundo hogar par las vaciones, o como una excelente oportunidad de inversion, en una zona donde los precios de las propiedades han aumentado en forma constante, cada año.

Fecha de Terminación
Las obras de construcción están previstas para su inicio y terminación hasta noviembre de 2009.

Se requirirá un período adicional para las obras de complementación de cada departamento.

Las obras de complementación pueden ser realizadas para el cliente, mediante un pago adicional, acorde a las exigencias particulares de terminación.

Servicios de Administración
También se ofrecen servicios de administración completos de la propiedad, que incluyen alquiler, reventa y amueblmiento y terminación opcionales. Para más detalles, favor de comunicarse con nosotros.
Vitosha